Plantas de interior de color blanco: las mejores

Las plantas de interior de color blanco son algunas de las preferidas de la mayoría de la gente, y aunque las especies que podemos seleccionar en este caso se vuelven realmente variadas, queremos enseñarte las más tradicionales.

De este modo, prepárate a continuación para conocer cinco especies de plantas de interior de color blanco que no deberías perderte.

Las mejores plantas de interior de color blanco

    Jazmín de Madagascar: sin dudas una de las plantas de interior de color blanco más bonitas que podemos encontrar en estos tiempos es el jazmín de Madagascar, que se caracteriza sobre todo por ser una especie muy decorativa y trepadora.

    Eucharis: otra buena opción a la hora de dar con plantas de interior de color blanco es la Eucharis, y sobre esta especie tenemos que decir que también sus hojas son muy buscadas, además de que posee un tallo que podríamos decir que es fosforescente.

    Anthurium enano: aunque sabemos que la variedad de tamaño normal de esta planta es una muy buscada, nosotros queremos mencionar especialmente su alternativa más pequeña entre las plantas de interior de color blanco, y es que posee combinaciones en colores verdes y blancos, que quedan realmente bellas en cualquier caso.

    Gardenia jasminoides: imposible dejar de mencionar también otras plantas de interior de color blanco, la Gardenia jasminoides, de las que debemos decir que posee unas hojas verdes realmente intensas además de una flores blancas también muy bonitas. Eso sí, en su caso tenemos que ser cuidadosos con su agua de riego y sustrato por ser de tierra ácida.

    Orquídeas: y cerramos el repaso de las plantas de interior de color blanco con una de las más famosas, las orquídeas, sobre todo las de gran tamaño y color blanco.


Via cuidatujardin.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario