La importancia del color

Desde la antiguedad se ha considerado que las rosas y otras flores tienen un significado oculto.Cuando los novios o amantes deseaban enviar un mensaje completamente oculto, enviaban una flor o una rosa que significa las palabras que deseaban decirle al otro. 

Las personas romanticas , las que en un cumpleaños piensan en regalar algo y con alguna rosa , para felicitar alguien, o para decirle gracias.  Piensan directamente el significado y sienten mucha ilusion , y casi les escapan las lagrimas de emocion.

Regalar flores o rosas es algo que los NO romanticos dicen que no vale para nada,  pero porque no regalar flores ,es algo sencillo.

Os dejo el significado del color de flores :

Rojo: Es un color que parece salir al encuentro,adecuado para expresar la alegria comunicativa.Es el más excitante de los colores, puede significar: pasion,emocion,agresividad y peligro.

Azul: Es un color reservado y que parece que se aleja.puede expresar: confianza, reserva, armonia , afecto , amistad , amor.

Verde: Reservado y esplendoroso.Es el resultado del acorde aemonico entre el cielo ,azul , y el dol , amarillo.Es el color de la esperanza , y puede expresar: naturaleza , juventud, deseo, descanso, equilibrio.

Amarillo: Irradia siempre en todas partes y sobre todas las cosas , es el color de la luz, y puede significar: egoismo, celos , envidia , odio , adolescencia .

Naranja: Es el color del fuego flameante , ha sido escogido como señal de precaucion , puede significar: fiesta , placer , aurora , presencia del sol.

Rosa: El dicho popular:”lo ves todo de color de rosa, refleja fielmente su significado:bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo lo mal.

Violeta: Es el color que indica la ausencia de tension , puede significar : calma , autocontrol , dignidad, aristocracia y también violencia , agresion, engaño.

Blanco: Es la luz que se difunde (no color).Expresa la idea de: inocencia, paz, infancia , divinidad , estabilidad absoluta , calma , armonia.

Via

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario