Como tener un jardín en macetas

Las macetas  para jardín ofrecen la posibilidad de tener un pequeño jardín en un área pequeña y la flexibilidad para reorganizar sus plantas en un sinnúmero de interesantes variaciones.

Las macetas de jardín también le darán más libertad en la elección de sus plantas, ya que se puede tener plantas tropicales en el interior durante los fríos  y las plantas de frío adentro  durante el tiempo en las olas de calor. La desventaja de tener tantas opciones, sin embargo, es que puede ser difícil elegir a sus plantas. Considere cuidadosamente su espacio, el clima, las habilidades de jardinería y necesidades decorativas para elegir las mejores plantas para su jardín del envase.

    Elija las plantas que se adaptan a sus necesidades de espacio. Para un jardín en la ventana, es posible que se limite a las hierbas, plantas aéreas, pequeños cactus y otras plantas pequeñas. Los helechos  son buenos para interiores y espacios más grandes, incluso también se pueden plantr en macetas árboles ornamentales como los arces japoneses. Además, considere si se va a mover contenedores con frecuencia. Las plantas grandes en macetas grandes, será mucho más difícil de arreglar que los más pequeños.

    Elige plantas adecuadas para el microclima por ejemplo las hortalizas de fruto y flores necesitan ocho horas de luz solar diaria, las verduras necesitan seis horas y verduras de hoja, cuatro. Otras plantas como los helechos y otras plantas del sotobosque requieren luz solar indirecta o filtrada.

    Elija las plantas que se adapten a su diligencia y habilidad como jardinero. Si usted tiende a olvidarse de sus plantas, limítese a plantas como poco cuidado como los cactus. Si usted es un jardinero más atento, sin embargo, usted puede elegir las plantas que requieren riego frecuente, abono y cuidado, así como las plantas que no lo hacen.

    Elija plantas que se complementan entre sí. Se recomienda que un jardín en macetas debe tener una combinación de plantas altas o “thrillers”, plantas redondas o “rellenos” y las plantas colgantes o “Spillers.” Además, elija plantas con formas de hojas y texturas diferentes. Esta variedad se proporcionan interés visual en el jardín del envase. También, elegir las plantas con colores agradables. Use un jardín del envase interior para acentuar los colores utilizados para decorar la habitación, y una exterior para armonizar con el paisaje.


Via jardineria.pro

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario