Ideas para crear rincones de exterior

A continuación os daremos 10 ideas para crear rincones de exterior para disfrutar en la época de primavera y verano.

Con la llegada del buen tiempo tendemos a pasar más tiempo en el exterior del hogar. Por ello, os proponemos 10 trabajos de bricolaje con los que crearemos rincones de exterior perfectos para la primavera y el verano. ¡No te los pierdas!

10 ideas para crear rincones de exterior

Chill out exterior
Este trabajo de bricolaje es muy sencillo y además conseguiremos disfrutar de momentos de relax durante los meses de verano. Con un chill out en el jardín conseguiremos un rincón perfecto para descansar y disfrutar de las altas temperaturas.

Pérgola en kit
Para aprovechar el buen tiempo os proponemos un trabajo de bricolaje para crear una pérgola en kit. Os mostramos paso a paso cómo montar e instalar una pérgola de madera para lograr un rincón agradable y acogedor en el exterior.

Tarima de exterior
Os mostramos a colocar una tarima de exterior para cubrir una zona del jardín. Así lograremos revestir el suelo con unas lamas de madera tratada que aguantarán a la perfección la humedad y las inclemencias del tiempo.

Construir un cenador
Para poder disfrutar del exterior protegidos del clima vamos a construir un cenador a partir de cuatro bases sobre las que colocaremos sendos postes. A pesar de parecer un trabajo de bricolaje aparatoso, es muy sencillo. ¡No te pierdas el paso a paso!

Cerramiento de madera
Vamos a ver paso a paso cómo realizar la instalación de unas vallas de madera y así crear un cerramiento de madera. De esta manera lograremos conseguir privacidad y crear un rincón en el que disfrutar del exterior.

Valla para el jardín
Además de las pérgolas, cenadores o cubiertas, las vallas son una alternativa para delimitar espacios y crear rincones en el jardín. Por ello, os proponemos este práctico trabajo de bricolaje para crear unas vallas para el jardín.

Entarimado para exterior
En esta ocasión, partimos de un cenador que tiene una superficie de hierba. Para evitar problemas vamos a colocar un entarimado para el exterior. Para ello, colocaremos una superficie lisa y resistente además de un caminito de madera.

Paneles de ocultación
Si dispones de una cubierta de madera o una pérgola, no te pierdas este trabajo de bricolaje. Os damos una solución para crear una zona discreta y protegida para poder disfrutar del exterior y crear un rincón para comer, leer, cenar, etc.

Estructura para pérgola
Si lo que queremos es tener una pérgola en nuestra terraza o jardín, en este trabajo de bricolaje veremos cómo hacer una estructura para la pérgola a medida siguiendo unos sencillos pasos. ¡No te lo pierdas!

Cubierta para pérgola
Una vez hayamos creado la estructura a medida para colocar una pérgola en el jardín, el siguiente paso será fijar una cubierta para proteger el rincón que hemos creado de las inclemencias del tiempo. No te pierdas este trabajo y completa la pérgola de exterior.

Via hogarutil.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario