Las mejores condiciones para las plantas

Cuando nos referimos a las mejores condiciones para el crecimiento y la salud de una planta, hacemos hincapié en todos los factores externos que influyen en la vegetación. El clima, el ambiente, el tipo de suelo, etc., son todos factores que se deben tener en cuenta por la propia salud de las plantas.

Si la única razón para elegir una planta es su carga estética, no resultará efectiva si no están dadas las condiciones ambientales para su cuidado y mantenimiento. En este sentido, aconsejamos evaluar todas estas condiciones al momento de decidirse por una especie de planta.

La luz, la temperatura, la humedad, el tipo de suelo, son todos elementos que debes evaluar previamente a la elección de una flor, y volcarse por una en consecuencia a ello. A continuación vamos a repasar algunas especies de plantas que se caracterizan por se capacidad de adaptación a diferentes ambientes; de todas formas, también deberás analizar las condiciones de tu jardín.
Especies de plantas

No vamos a enlistar una gran cantidad de plantas, sino que nos enfocaremos en algunas en particular. Comenzaremos por algunas en donde se destacan los diferentes tonos y gamas de verdes: por un lado las Ficus, con la variedad Benjamina como estandarte principal; por otro lado, también las distintas variedades de Begonias y las Madroños, dentro de las cuales se destacan la Rex y la Arbutus Unedo, respectivamente.

En cuanto a plantas coloridas, comenzamos refiriendo a la hermosa Phoenix Roebelenii, así como a las Kentias. Ambas dos plantas con elegantes y bellísimas flores, además de ser óptimas para sitios no muy iluminados, y de ser resistentes. Por última, también recomendamos a la Mascarena, variedad de Hyophrbe Lagenicaulis.

Fuente: misjardines.net

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario