Guía de vegetales para plantar durante el otoño

El otoño es un buen momento para plantar vegetales que puede manejar temperaturasmásfrescas. Mientras que algunas hortalizas de verano, como pimientos, tomates, pepinos, frijoles y calabazas siguen creciendo y produciendo en el inicio del otoño, estasplantasno son tolerantes a las heladas y por lo general comienzan a morir de nuevo con con las caída de las temperaturas hacia el punto de congelación.

Otras plantas, sin embargo, como verduras, tubérculos, hortalizas cruciformes como brócoli y coliflor, y bulbos como la cebolla, prosperar en esta temporada. Lea a continuación una guía para saber que plantar:

     Verduras

Muchas verduras de hoja verde son resistentes a las heladas y crecen muy bien en el otoño. Estos incluyen la mostaza, col rizada y hojas de nabo, espinaca, col rizada, lechuga y otras verduras de ensalada, y el perejil. Algunas personas consideran que los verdes, como la mostaza y la col rizada, de sabormásdulce y menos amargo después de haber sido afectados por las heladas. Estas verduras maduras de forma relativamente rápida en 30 a 60 días.

     Cultivos de Raíz

Los vegetales de raíz de cultivos, como remolachas, nabos, chirivías, los rábanos y las zanahorias también funcionan bien para losjardinesde otoño. Las raíces de estos vegetales toleran las heladas y seguirá creciendo en los mesesmásfríos de la temporada. Algunas de estas plantas, incluyendo remolachas, nabos y rábanos, se pueden cosechar en 30 a 60 días. Otros, como las zanahorias, pueden tardar hasta 80 días para madurar.

     Verduras cruciformes

El repollo, las coles de Bruselas, brócoli y coliflor se encuentran entre los vegetales de cruz que se tolera las heladas. Estos vegetales son normalmente sembradas como principios de la temporada como sea posible, ya que con frecuencia requierenmásde 80 días para madurar. Mientras que las grandes hojas de estos vegetales pueden verse afectados negativamente por las heladas, los jefes de lasplantaspor lo general se mantienen frescos y comestibles, así después de este tiempo.

    Bulbos

Muchos bulbos también crecen bien en el otoño y puede soportar temperaturas frías por debajo de cero. Plantar cebollas, ajos, puerros y los chalotes principios de la temporada, por lo general 60 a 90 días antes de la hora prevista de la primera helada. Estasplantascrecen durante el otoño y se puede dejar en el suelo y después de la primera helada se produce.

Fuente: jardineria.pro

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario