Las flores más populares, flores de jardín.

Las flores dan un aspecto de color y belleza a nuestro jardín pero debemos saber cuáleselegirpara que su floración sea duradera, por ello siga estos consejos:

Las plantasse clasifican como angiospermas, lasplantasque contienen partes masculinas y / o femenina de la planta, existen muchos tipos deplantascon flores; lasplantasanuales producen flores durante un año y luego mueren, mientras que lasplantasperennes de floración producen flores durante 2 años o más.

La floración de árboles produce flores año tras año. Algunosarbustosproducen flores a lo largo de la temporada de crecimiento. Muchos tipos populares de lasplantascon flores son fáciles de cultivar y dura por años.

Azaleas

Las azaleas vienen envariedadesde hoja caduca y de hoja perenne. Variedades de hoja perenne producen dos tipos de hojas por año. Variedades de hoja caduca produce sólo una, en la temporada de verano cada vez mayor. Las azaleas prefieren temperaturas moderadas y humedad, todas lasvariedadesprefieren suelos ácidos y buen drenaje. El color de las flores se desvanece si se cultiva al sol constante.

Hortensia

La mayoría de las hortensias produce pequeñas flores, de colores en unos racimosen formade globo. Otrasvariedadesproducen panículas colgantes de flores o las flores de encajeen formade tapa en la parte superior de los tallos. Sonplantasque crecen en climas cálidos y deben ser protegidos de las temperaturas gélidas. Prosperan en suelo bien drenado y húmedo. Estaplantacambia los colores de las flores según el pH del suelo en el que crecen. En suelo alcalino crecen de color rosa, en suelos ácidos las flores van del azul al violeta.

Rosas

Las rosas sonplantaspopulares de floración que se pueden encontrar en losjardinesdetodoel país. Son una flor hermosa y fragante a menudo que esmásfácil de cultivar lo que muchos piensan. Las rosas están disponibles en diferentes variedades, tamaños y colores, del blanco al casi negro. Las rosas prefieren temperaturas cálidas, pero se puede cultivar en regionesmásfrías, si usted elige lasvariedadesresistentes al frío. Las rosas requieren una buena capa de humedad y  nutrientes en el suelo. Las rosas deben ser regado varias veces a la semana, además usted debe fertilizar las rosas antes de cada serie de las flores aparecen.

Buganvillas

La buganvilla crece como una enredadera leñosa que puede ser colocado a lo largo de las cercas, cerca de los cimientos y las paredes. Laplantaproduce muestra vistosas  flores magenta que florecen continuamente. Se puede cultivar en cualquier tipo de suelo y las necesidades a pleno sol. Necesitan fertilizantes de liberación lenta, se puede cultivar al aire libre en verano, y entrarlas en invierno.

Fuente: jardineria.pro

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario