Qué son las flores de Bach

No todos los problemas se resuelven con medicamentos, para la curación de una enfermedad es fundamental que se tenga en cuenta el aspecto físico y psíquico de cada persona, y en ello las esencias florales sonmásimportantes de lo que crees.

Por eso te contamos todos los secretos sobre las flores de Bach y su diferencia con la medicina tradicional.

Las flores de Bach son una medicina alternativa descubierta por el investigador inglés Edward Bach que, a diferencia de la medicina tradicional, relaciona el desarrollo de una enfermedad con la psiquis y alma de la persona.
De esta forma, las flores de Bach son una terapia floral que ataca el problema de raíz, sus causas, que son los sentimientos y actitudes negativas que bloquean la energía vital; y no solo los síntomas, lo que se le critica de la medicina tradicional. Pretende así normalizar los trastornos psíquicos y resolver conflictos.

Esta terapia alternativa homeopática, descubierta hacemásde 50 años, es una medicina natural que busca eliminar el dolor físico a partir de resolver conflictos internos, por lo que puede considerarse un tratamiento armonizador psicofísico. Las flores de Bach se utilizan paratodotipo de enfermedades y constan de 38 esencias naturales extraídas de flores naturales silvestres.

Fuente: jardineria.pro

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario