Las flores más bonitas del mundo

Nada mejor que sorprender y sorprenderte regalando flores, por eso te daremos unos consejos sobre cuáles son las floresmásbellas que te harán hasta dudar de su autenticidad.

Hemos confeccionado para ti un listado de las floresmásbonitas del mundo para que te sirvan de guía, tanto a la hora de hacer arreglos florales, enviar flores para un regalo original o bien decorar la casa. ¿Quieres saber cuales son?

No por casualidad las rosas son las flores quemásse regalan, su belleza y colorido siempre provocan admiración, por lo que es un regalo asegurado.


Aunque si quieres sermásoriginal y dejar con la boca abierta a alguien, nada mejor que regalar un ramo de rosas azules o blancas, que sorprenderán por su intenso color.

El azul de las flores es además ideal para la decoración, por eso el Anagalis Monelli, el Echium vulgare o la flor de borraja son también unas de las floresmásbonitas del mundo, al igual que la original forma del Iris Sisyrinchium.

La flor de la pasión (también conocida como pasionaria) es una de las floresmásbonitas, no solo por su diversidad de colorido sino además por su original y sorprende estructura, que permite ver diferentes capas de colores y formas. Aunque si deseas coloresmásintensos, nada mejor que la roja Amapola o las amarillas Gordolobo y Ononix Natrix.

Un simple ramo de flores de este listado dejará sin aliento a quien desees sorprender. Aunque también puedes combinarlas si deseas que alguien quede rendido a tuspieso bien decorar tu casa de una forma muy colorida y original. Esperamos que nos cuentes por cuáles te has decidido y a quién has sorprendido.

Fuente: jardineria.pro

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario