Las 5 plantas que puedes tener en el baño


Las plantas son un elemento decorativo que puedes tener en cualquier zona de la casa que quieras. Las mismas ayudan a dar colorido y alegría al conjunto de la casa. Aunque mucha gente no lo sepa y lo desconozca, el baño es una zona perfecta del hogar en la que puedes tenerlas ayudando a crear un lugar relajante y agradable en el que darte un buen baño.

No pierdas detalle y toma buena nota de estas 5 plantas que son ideales para tener dentro de tu cuarto de baño y poder disfrutar de las mismas.

Bambú

El primer tipo de planta que te voy a recomendar es el bambú. Se trata de una planta que está muy de moda que ayuda a crear energía positiva en toda la casa. Este tipo de planta no necesita mucho sol y bastante humedad a la hora de crecer, por lo que el baño es un lugar excelente para el bambú. Puedes meter la planta en un recipiente de agua y decorar la estancia con un estilo tipo zen que ayude a crear un ambiente relajante y agradable.

Potus

Este tipo de planta es ideal para el baño ya que no necesita de la luz del sol para poder desarrollarse sin problemas. Al igual que ocurre con el bambú de la suerte, el potus es una planta que no necesita una maceta para vivir por lo que puedes usar un recipiente de vidrio para que las raíces puedan crecer y tú puedas disfrutar de una maravillosa planta en el baño.

Plantas enredaderas

Esta clase de plantas son perfectas para el baño ya que pueden crecer en zonas sombrías o con muy poca luz. Plantas como la hiedra o los helechos pueden decorar el baño y darle al mismo un toque verde y natural perfecto para el cuarto de baño. Lo aconsejable es ponerlas en una estantería o en un mueble espacioso para que puedan crecer sin problemas y darle a la estancia en cuestión un toque personal y alegre. Debes saber que se tratan de plantas que crecen bastante y que pueden llegar a medir varios metros de longitud.

Orquídeas

Las orquídeas son conocidas en el mundo de la jardinería porque son plantas que exigen bastante cuidados y que aportan un gran colorido a la decoración de la casa. Las orquídeas son plantas exóticas que crecen en espacios húmedos y con poca luz por lo que el baño es una de las mejores zonas de la casa para ponerlas. Este tipo de planta te ayudará a conseguir un espacio con alegría y de gran belleza en el cuarto de baño.

Sansevieria trifasciata

Este planta de tan curioso nombre es conocida de una manera popular como planta serpiente y es perfecta para el baño ya que al igual que las anteriores, puede crecer sin problemas en zonas con poca luz y con mucha humedad. La sansevieria trifasciata te ayudará a conseguir un toque Feng Shui en el baño y crear un ambiente relajante y agradable en dicha estancia. Además de ello, se trata de una planta que ayuda a purificar el aire por lo que puedes usarla tanto para decorar el baño como en otras zonas de la casa como es el caso del dormitorio.

Como puedes ver hay plantas de todo tipo y clase, por lo que puedes encontrar aquellas que son perfectas para un tipo de estancia de la casa determinada como es el caso del cuarto de baño. Con estas plantas descritas más arriba podrás decorar el baño sin problemas y conseguir un lugar agradable y tranquilo en el que poder asearte cuando quieras.

Fuente jardinplantas.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario