Las mejores barbacoas y parrillas para cocinar

Estamos con la primavera pisándonos los talones, y es que sin darnos cuenta ya han pasado los meses del verano y quedan algunos días para que la primavera entre en nuestras vidas. Seguramente ya lo habrás empezado a notar porque te gusta pasar más tiempo en el jardín o terraza de tu hogar al notar que los días se hacen más largos, ¿verdad? Quizá también empieces a pensar en hacer una barbacoa en tu casa algún día festivo.

Así que si ya estás ideando en tener invitados a casa en el fin de semana para preparar una barbacoa o parrilla y disfrutar de tus familiares y amigos, entonces el artículo de hoy te va a interesar porque quiero hablarte de algunas barbacoas y parrillas que puedes instalar en tu hogar y disfrutar en soledad o en compañía de tus seres queridos.

Antes de comprar barbacoas o parrillas

Antes de comprar una barbacoa o parrilla tendrás que comparar mirando precios en diferentes establecimientos o tiendas online, y sobre todo, antes de decidirte por una marca es importante que busques opiniones de los usuarios para saber si es una buena decisión o si es mejor decantarte por otra marca que te aporte más confianza, sea cuál sea. Además, tendrás que fijarte que el peso, la facilidad de movimiento y la comodidad cumpla con tus intereses para disfrutar de tu jardín.

Otra cosa que deberás pensar, es el presupuesto del que dispones. Porque en el mercado podrás encontrar barbacoas y parrillas de diferentes precios según las características que tenga. Así que si tienes un dinero para comprarla no mires más caras, mira únicamente aquellas que puedas adquirir.

Fíjate en el espacio que tienes disponible

Además de lo comentado más arriba, también es necesario que tengas en cuenta el espacio que tienes en tu hogar y dónde quieres incorporar exactamente la barbacoa o parrilla en tu hogar. Hay personas por ejemplo, que prefieren utilizar las parrillas portátiles porque tienen un espacio pequeño y les resulta más cómodo. Sin embargo, otras personas prefieren usar unas barbacoas o parrillas más grandes y más sofisticadas porque tienen espacio suficiente en su terraza o jardín.

Casi todas las parrillas se compran y tiene accesorios incorporados como tapas o cubas de aluminio (normalmente) y son ideales para preparar platos de los más exquisitos, ¡tus invitados quedarán encantados! Pero ya te anticipo que las barbacoas y parrillas tienen muchas prestaciones y deberás escoger la que más te guste, acorde a tus necesidades y presupuesto.
Las mejores barbacoas y parrillas

– Severin 1511 – Barbacoa Eléctrica 2300 W termostato. Es una parrilla de fabricación alemana que no llega a los 30 euros y que tiene muy buenas opiniones. Tiene la parrilla y el elemento calorífico desmontable para que sea fácil su uso, además cuenta con un microinterruptor de seguridad y se desconecta automáticamente. También tiene una bandeja de agua extraíble para una limpieza más sencilla y una carcasa de plástico.

– H.Koenig GR20 – Grill panini, 2000 W, color negro y gris. Pensada para cocinar carnes sin grasa, ideal para la cocina más antural. Tiene ajuste automático de altura por lo que tanto la carne como el pescado se cocinarán a la perfección. Además, si te gustan los paninis te saldrán exquisitos gracias a su facilidad de uso con una forma tan ergonómica. Tiene un precio de entre 30 y 40 euros.

– Philips HD4418/20 se trata de una Plancha Grill con placa lisa 2300 W, además cuenta con termostato ajustable, una superficie antiadherente de la placa y elimina la grasa para que puedas consumir unos alimentos más saludables. Tiene las piezas aptas para el lavavajillas y es más fácil su limpieza. Es un poco más cara que las anteriores pero merece la pena (más de 80 euros).

Via jardinplantas.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario