Por qué tener césped sintético

El césped ha sido siempre un recurso de jardinería para zonas abiertas del hogar, de jardines infantiles, establecimientos públicos entre otros. Y aunque muchos crean que este aparece de forma natural y espontánea en la tierra, está muy lejos de lo cierto, ya que a menudo es muy complicado de cultivar y mantener por diversas condiciones como la calidad del terreno, el clima o incluso, por el tránsito que se tenga sobre éste.

Sin embargo, no queremos desistir en esta tarea de tener un hermoso jardín adornando la entrada o la zona trasera de la vivienda. Por ello se recomienda otra opción bastante interesante, se trata del pasto sintético, es probable que a primera impresión no sea lo que llame más la atención por tratarse de una versión falsa, por eso te contaremos ahora algunos motivos de por qué tener césped sintético:

    Probablemente tengas en tus recuerdos alguna imagen antigua de lo que consistía hace décadas o años este tipo de recubrimientos, y es cierto, se veían bastante plásticos y falsos. Por ello te aconsejamos actualices tu concepto ingresando a las páginas web especializadas en el tema y actuales, donde la calidad de la fabricación de este tipo de césped, es absolutamente idéntico al real.

    Está elaborado con alta tecnología, desarrollando césped totalmente ecológico, de material completamente reciclable.

    Es de instalación rápida, fácil y eficaz.

    No necesita mantenimiento, por ello no tendrás que gastar ni tiempo, ni dinero en abono o herramientas de jardinería.

    Probablemente hayas olvidado el gasto que requiere el regado del pasto y si el sector es amplio, seguro te recomiendan regadores automáticos, cuya instalación necesita de una inversión extra. Con éste césped no necesitas gastar litros y litros de agua.

    Sólo ocuparás un poco de agua, de vez en cuando para quitar el polvo.

    El único cuidado que necesitas es barrerlo algunas veces, quitar hojas secas que hayan caído o alguna otra variante.

    No se arruinará por el cambio de clima, estará verde durante toda la temporada del año.

    Si se cuida adecuadamente, es decir, no se expone a elementos dañinos, este puede llegar a durar 10 años.

Ya ves, ahora tienes todos los motivos por los cuales decidirte ya a consultar por el terreno que quieres cubrir y disfruta del verde.

Via dejardineria.es

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

blogger dijo...

Muy buen articulo, gracias por haber utilizado la imagene de uno de nuestros proyectos de jardin con cesped artificial <a href="http://www.allgrass.es </a>

Publicar un comentario