Decoracion de jardines rusticos


Los tiempos modernos y el estilo minimalismo es lo que muchas veces pretende dejar de lado la naturaleza, especialmente cuando se trata de la decoración de alguna zona del hogar, por ejemplo, para la decoración del jardín. Pero si tú eres de las personas que gustas de lo natural y elegante, no tienes que dudar en decorar tu jardín con estilo rustico.

No optar el espacio que tienes en cada destinado para el jardín, tienes que decorarlo con el mejor estilo posible. Para la decoración de jardines rústicos se tiene diferentes ideas originales que te serán de mucha ayuda.

Crea un huero urbano

Esta es una idea que te aporta diferentes ventajas, la de dar un toque elegante a la decoración y sobre todo de poder aprovechar las plantas que se puedan cultivar. No es necesario que el huerto sea grande, solo basta uno pequeño con un fin completamente decorativo. Utiliza sencillas cajones de madera con un poco de tierra y abono.

La madera natural es el material que más se recomienda para la decoración un jardín con estilo rustico, y que la madera se completamente perfectamente con los demás elementos naturales que se tiene presente en el jardín, así que no dudes en utilizar un huerto de madera.

Crea columpios de madera

La madera no solo puedes utilizarlo para macetas, para crear un huerto o para cercar el jardín, también puedes utilizarlo para creaciones más complejas y que ayuden a mantener el estilo rustico, por ejemplo, para crear columpios de madera.

Los columpios de madera son perfectos para mejorar la zona de juego del jardín, especialmente si tienes pequeños, ya que son los que mejor se divierten con este tipo de juegos.

Decora con reciclaje

Hay muchos materiales u objetos que se pueden reciclar de la mejor forma y utilizarlo en la decoración del jardín. Por ejemplo, un jardín rustico elegante es el que tiene objetos reciclados neumáticos, bicicletas viejas, palets de madera, etc.

Puedes utilizar una bicicleta vieja como soporte de algunas macetas con flores, lo cual puede lucir como el punto focal de la decoración.

Decora con piedras

Las piedras son otro de los materiales naturales que no tienes que dejar de utilizar en la decoración de un jardín rustico, ya que las piedras se completamente perfectamente con otro material natural como la madera.

Puedes utilizar piedras para crear pequeños caminos o senderos, para delimitar ciertas zonas, para crear un estanque, una pileta, etc.

Consejos:

Los muebles que más se utilizan en un jardín rustico son los de madera en su color natural y que mejor que la madera tenga un efecto desgastado o envejecido.

En la decoración de un jardín rustico no quiere decir que todo lo que se tiene usar tiene que ser natural o antigua, puedes añadir un toque de modernidad, por ejemplo, hacer uso de un sofá o demás muebles modernos.

Via jardinespequenos.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muebles que más se utilizan en un jardín rustico son los de madera en su color natural y que mejor que la madera tenga un efecto desgastado o envejecido.

En la decoración de un jardín rustico no quiere decir que todo lo que se tiene usar tiene que ser natural o antigua, puedes añadir u https://gacetadeargentina.com/noticias/

Publicar un comentario