Plantas de interior para amas de casa olvidadizas

¿Te encantan las plantas pero te olvidas de regarlas? Las plantas de interior son excelentes opciones para decorar y a la vez purificar los ambiente, pero si no recuerdas darles riego periódicamente pueden morir. Por suerte existen algunas muy resistentes, especiales para mujeres olvidadizas. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te cuento.


Potus

El potus es una de las plantas de interior más comunes, porque crece sin muchas exigencias de luz y agua.

Cactus barril de oro

Es un cactus que prefiere la luz brillante del día y exhibe unas espinas amarillas en toda su superficie. Es de crecimiento lento pero fuerte.

Rosa del desierto

La rosa del desierto es una bella opción si a menudo olvidas regar tus plantas. Tiene tallos grises y flores rosas y blancas, que le darán un toque exótico y romántico a tu hogar.

Geranios

Lo geranios son buenos tanto para el exterior como para el interior, y puede sobrevivir bien si te olvidas de regarlo una o dos veces seguidas.

Araña

La planta araña, o lazo de amor, es perfecta para quienes desatienden la necesidad de agua de sus plantas. Queda hermosa como planta colgante o colocada sobre una columna.

Áloe

Es una planta ideal para distraídas porque no necesita agua tan seguido, y que además te proveerá de sus cualidades calmantes para la piel.

No te pierdas: Cómo cultivar áloe vera en interiores

Bambú de la suerte

Este bambú es realmente afortunado porque es capaz de crecer en las peores condiciones, por lo tanto, si eres primeriza con plantas en casa o eres de olvidar regarlas, ésta es especial para ti.

Serpiente

También llamada lengua de suegra, esta planta tiene hojas que parecen espadas que crecen hacia arriba y pueden llegar a gran altura. Es ideal para amas de casa despistadas porque no necesita mucha agua.

Cola de caballo

Es una hermosa planta que produce largas y finas hojas que salen todas de un mismo punto. Como su tallo es ancho y carnoso, retiene la humedad por varios días, lo cual resiste a amas de casa olvidadizas.

Via hogartotal.imujer.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario