Árboles para el jardín

Cuando pensamos en un jardín siempre tendemos a hacerlo con plantas y flores, pero no siempre lo hacemos en cuanto a árboles, uno de los elementos que no pueden faltar en una decoración, bien sea en plan bonsai o con árboles más grandes, si se tiene un jardín amplio.

Dependiendo del tamaño de la casa y su distribución, se pueden optar por opciones diferentes de árboles, siempre adaptándose al tamaño del lugar o se puede elegir una clase de planta más grande d de lo normal, aunque tanto árboles como plantas deben ser recortadas con frecuencia, para hacer que crezcan bonitas y controladas.

Conociendo los espacios ¿qué clase de árboles para decorar son buenos? Podemos elegir magnolias o los preciosos árboles considerados como “llorones” como los sauces o los cerezos con sus clásicas hojas verticales o bien las hojas horizontales del cornejo.

Si nos gusta como queda, podemos aprender algunas técnicas sencillas de paisajismo para combinar plantas, flores, arbustos y diferentes elementos de jardín con los árboles. Pero eso sí, siempre hay que trabajar bastante para conseguir el efecto deseado. ¿Os atrevéis a darle un toque diferente a vuestro jardín?

Via plantasyjardines.es

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario