Recomendaciones para tener un jardin colgante




Los jardines son parte de la casa que ayudan a embellecer los sitios y sobre todo a mejorar el ambiente. Pues ahora y si has decido tener un jardín colgante es necesario que para ello tenga en cuenta algunas recomendaciones.

Tips para un bello jardín colgante

Los jardines colgantes son especialmente recomendados para aquellos hogares que no cuentan con mucho espacio. Ahora si quieres tener uno de estos es necesario que sigas los siguientes consejos:

    En el momento de elegir las platas a cultivar debes tener en cuenta que son muchas las opciones que puedes elegir. Ahora al hacerlo solo no optes por aquellas plantas que son de clima muy caliente o que requieran de mucha humedad ya que son muy difíciles de cuidar. Así mismo se aconseja que no siembres plantas que no van con el ambiente que les puedes brindar.

    Para elegir las macetas debes tener en cuenta que al elegirlas debes optar por unas que sean livianas pero resistentes. Buenos ejemplos son aquellas macetas de imitación de terracota. Estas deben ubicarse sobre el soporte de alambre.

    Otro aspecto que debes cuidar es el drenaje de la maceta. Este debe estar listo o lo debes hacer para evitar ahogar la plata cuando la reguemos.

    Finalmente es necesario que tengas en cuenta también la cantidad de luz que vas a suministrar a tus planas así como los fertilizantes y el agua.

Ten en cuenta estos consejos y ten un bello jardín colgante en tu casa.

Via dejardineria.es

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario