5 métodos eficaces para matar a un árbol

En la actualidad, con la rápida deforestación y el aumento de la contaminación que amenaza con sofocar la tierra, la falta de cubierta forestal ya ha dado lugar a un efecto drástico en el clima.

A pesar de conocer este problema debemos tomar la decisión de matar a un árbol si ese árbol representa una amenaza para nuestra propia seguridad o la de nuestros vecinos porque ha crecido demasiado. También podemos tomar esta decisión drástica porque necesitamos espacio o queremos plantar un árbol más pequeño.

A continuación diversas formas de cómo matar a un árbol cuando ya no tenemos otra salida:

Método 1

Usando un taladro. Taladrar varios agujeros de ½ pulgada alrededor de la circunferencia del tronco del árbol. Perforar los agujeros después de cada dos pies. Ahora, llenarlos de fertilizante nitrogenado. Con el tiempo, el hongo crecerá en los agujeros y descomponer la madera. Esto es sin embargo un proceso muy largo y puede tardar alrededor de cuatro a seis semanas, dependiendo del tamaño del árbol.

Método 2

El uso de clavos de cobre es otra manera de matar el árbol. Para ello, es necesario utilizar el mayor número de grandes clavos de cobre como puedas. Perforar ellos en el tronco del árbol. Esto le ayudará en lo que permite que el hongo entre en el árbol y lo descomponga.

Método 3

Perfore varios agujeros en el tronco del árbol y cualquier raíz expuesta. Ahora llenar los agujeros con sal gruesa y cubrir con arena o papel de aluminio. Esto matará el árbol en una semana o dos. La sal también se puede aplicar mediante su mezcla con agua y verterla en torno al tronco del árbol. Haga esto por lo menos tres o cuatro veces, hasta que los resultados sean visibles. Sin embargo, tenga cuidado al poner la sal, ya que la tierra que rodea el árbol puede ser dañada.

Método 4

Perfore al menos quince agujeros, usando una media pulgada de bits en un ángulo de 45 grados. Asegúrese de perforar agujeros profundos. Siguiente rellenar los agujeros con el herbicida usando un embudo. Si el árbol es grande, entonces se necesitaría alrededor de dos semanas para morir, mientras que un pequeño árbol que normalmente va a morir en una semana. También se puede aplicar el herbicida cortando un anillo alrededor del tronco, al menos, unas profundas pulgadas. Aplique el herbicida al anillo.

Método 5

El mejor método para matar el árbol es, por supuesto, para cortarlo usando una moto sierra. Sin embargo, si el árbol es demasiado grande o hay peligro de daños a la propiedad por la caída de árboles, entonces este método no es factible.

Via jardineria.pro

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario