Aplicación para diseñar tu jardín

Ahora que se acerca la primavera, ¿has pensado en crear un jardín en tu hogar? Entonces seguro que te habrás hecho un montón de preguntas relacionadas con el tipo de plantas que puedes cultivar en tu jardín. Si es así, entonces te será muy útil la aplicación para smartphones que vamos a presentarte hoy.

Se trata de Plantsss, una app ideal para diseñar espacios exteriores, ya que te permite reconocer qué tipo de plantas son más adecuadas dependiendo del lugar y el clima en el que te encuentres y entregando diversa información para saber cómo proyectarlas adecuadamente. ¿Quieres más detalles sobre esta interesante aplicación para teléfonos móviles? ¡A continuación te los contamos!


Mediante una geolocalización

Diseñada por Max Delporte, alumno del INACAP, la aplicación funciona mediante una geolocalización que reconoce las especies vegetales correctas según el clima de tu ubicación.

Contenido

Las especies se pueden revisar según tres categorías: árboles, arbustos y herbáceas. Además, también se pueden especificar según follaje, flor o frutos. Al clicar en alguna de estas categorías, la aplicación despliega un listado alfabético de especies apropiadas para tu ubicación y clasifica su información según familia, género, especie, variedad, características, forma, altura, diámetro y el tipo de luz que necesita.
Más contenido

¡Pero eso no es todo! Además de ofrecerte un listado completo de las especies correctas según el clima de tu ubicación, podrás ver fotografías, aprender sobre fertilizantes, productos fitosanitarios, riego, etc. y conocer el vivero más cercano donde te encuentres.
Disponible para iOS

Si quieres puedes descargar la aplicación de manera gratuita en iTunes desde la App Store de Apple. Es compatible con iPad, iPhone, iPod Touch, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s y cuenta con paquetes de idiomas como inglés y español.


Via jardinplantas.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario