Cómo hacer una cascada

 En el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para decorar el jardín, con una cascada.

Si te gusta el agua, ver correr el agua y darle un toque diferente a tus espacios de exterior ¿por qué no colocar una cascada?

No hace falta que la compres, puedes intentar hacer una tu mismo. No es tan complicado como parece, pero de todas formas os dejo una estupenda ayuda.


En el video que, puedes ver a continuación, te darás cuenta de los pasos que tienes que hacer para fabricar este estupendo complemento decorativo.

No hace falta que tengas un jardín, quizás puedes ingeniartelas para ponerla en la terraza, en tu patio o en otro lugar.

No se a vosotros, pero a mi me encantan las cascadas.. arma mucho la decoración de un buen jardín. Además es fácil, cuando aprendes a hacerla.

Con un poco de ingenio y algunos filtros, verás que puedes levantarla tu mismo. Es cierto que ahora, en los meses de frío puede que no tengas demasiado ánimo para ello.

Pero cuando amanezca un día que no haga tanto, puedes salir al jardín a trabajar. También puedes hacerla en primavera, que las temperaturas suben y puedes trabajar mejor.

Lo suyo es que añadas al jardín artículos con los que poder disfrutar durante todo el año y queden estupendos.

Una cascada es uno de estos elementos que puedes admirar durante todo el año, seguro que te encantará el resultado final.

Además puedes elegir las dimensiones, más o menos grande.. en función del espacio que quieras utilizar.

Espero que el siguiente video os sea de gran utilidad o por lo menos tomar algo de idea para vuestros 

  próximos proyectos.

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario