Las Flores Perennes

Al hacer tu propio jardín es necesario que conozcas las flores perennes. Este tipo de flor es aquella que florece todo el año pero que sus flores normalmente mueren rápidamente.

Ahora conoce estas flores y no dudes en usarlas en tu jardín si lo que deseas es tener un espacio con flores por casi todo el año y si lo que quieres es no plantar cada primavera.

Todo sobre las flores perennes

Estas plantas se diferencian de las flores de clase anual ya que estas últimas como su nombre nos lo indica deben plantarse cada año. En el caso de las perenes éstas florecen varias veces al año, por varios años, y sus flores normalmente marchitan en el invierno.
Ya que te queda claro esto es momento de hablar del mantenimiento y otros rasgos de las flores perennes:

    Respecto al mantenimiento de estas plantas debes saber que  dentro de estas se encuentran las peonías, el iris y la hosta, las cuales durán hasta 25 años. En todo caso debes cuidar la salud de la tierra, dar abono, luz, agua y sombra.

    En el tema de la sombra debes saber que cada planta tiene sus exigencias. Algunas les gusta mucho el sol y a otras en cambio no. Por eso por cada flor de este tipo que vayas a plantar debes conocerla bien para así brindarte un buen ambiente en tu jardín.

    Lo mismo ocurre con las flores que les agrada el sol. De este tipo por ejemplo son los crisantemos, las peonias y también los lirios. Si les das buen sol te dará flores durante casi todo el año.

Finalmente no olvides conocer bien las plantas que vas a tener en tu jardín y cuídalas.

Via dejardineria.es

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario