Ideas de decoración para la entrada de tu jardín

La entrada de tu jardín es la primera impresión que tus invitados tendrán, debe ser un saludo alegre de “bienvenida” a todos aquellos que quieran conocer este espacio tan tuyo. Por esta razón, es importante cuidar también de la entrada que conduce a tu jardín, pensando y proyectando el diseño que mejor se adecue a tu gusto, estilo y plantas.

La idea depende básicamente de los elementos que más te agradan, casi todo podrá ser adaptado para esta parte del jardín, sin embargo, es importante tener en cuenta algunos detalles y trucos para que el resultado sea satisfactorio:

El acceso al jardín debe ser totalmente protegido de hierbas dañinas y debe ocultar gran parte de tu jardín. La entrada no puede tener ramas secas, ni flores marchitas o plantas muertas. Es importante siempre vigilar tu jardín y evitar problemas con plagas y enfermedades.

Puedes crear una entrada jugando con varias macetas de colores y tamaños diferentes para crear un acceso asimétrico, divertido y muy bonito. Es una forma bonita y económica de crear una entrada, sin que se demande mucho trabajo.

Las columnas enrolladas por trepaderas junto a la puerta principal de casa, en forma cilíndrica, pueden ser verdaderas centinelas naturales de acceso. También son validas para vegetales que dejarán la puerta de tu hogar con mucho encanto, además de ser útiles para apoyar las plantas que necesitan crecer erectas.

Arcos repletos de rosas también son bonitas entradas, confiriendo a tu jardín una inspiración romántica y muy delicada. Si combina con tu personalidad, puede ser la opción ideal para ti.

Crea un camino de gravas oscuras y en sus bordes, coloque flores como geranios para obtener una decoración agradable, fresca y muy primaveral. Los bambús también son excelentes elementos de decoración, combinan con cualquier estilo de jardín y dan elegancia a cualquier rincón.

Via jardineria.pro

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario