Organiza las herramientas de jardín

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta fantástica idea, para mantener el jardín bien ordenado.

Muchas veces se acumulan herramientas y cosas, del propio mantenimiento del jardín. Por ello hoy aporto esta fantástica idea.

Llamavita, funcional y al mismo tiempo de lo más práctica! Pero no solo estaremos organizando las herramientas, también estaremos reciclando!

Sí, como lo oyes, las cajas que vemos son de fruta. Así que ya sabes, si tienes algunas cajas de plástico, no las tires, aprovéchalas!

Es fácil, solo tienes que añadir algunos enganches.. en los propios agujeros, esto te permitirá guardar y ordenar las cosas.

Además añade unos enganches, en la pared, para luego colgar la caja. Puedes poner más de una, en este caso son tres y una de ellas adornada por detrás.

Puedes encontrar muchos tipos de cajas y de varios colores. Normalmente yo las he visto en color verde, rojas o bien de madera.

Si  no te gusta el color que tienen, es fácil… simplemente píntalas! Para ello, si son de madera lava la misma y líjala. Después podrás pintar.

Si son cajas de plástico, limpia bien el material y luego pinta las cajas  con pintura en spray.

Siempre recomiendo pintura en spray porque no deja marcas. Además seca muy rápido y las puedes encontrar en muchos colores y diferentes acabados.

Pinta las cajas del color que más te gusten y luego cuélgalas en una pared. Dentro podrás colgar guantes y herramientas de jardín.. dependiendo de cómo sean de grandes estas cajas.

También puedes poner algunas macetas, en la fotografía vemos pequeños tiestos con lindas florecillas.

Como puedes comprobar, con cosas que tienes en casa o encuentras, puedes realizar hermosos conjuntos como este.

Además es un trabajo que te ayudará a organizar un poco el jardín y si no el patio o el balcón.

Via decoracionyjardines.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario