Las 7 Plantas de la Suerte

Si todos los días llegas a tu aburrida oficina y estabas pensando en  renovar el ambiente, lo ideal es que empieces por ponerle algo de vede.

La plantas naturales no sólo aportan vida a cualquier espacio, sino que además  lo alegran, y según ciertas supersticiones, también hay plantas que traen buenas vibraciones, por eso hoy te proponemos 7 plantas de la suerte.

1-El bambú, planta de la suerte en Oriente

Según ésta cultura y el Feng shui, el bambú  atrae la abundancia, además transfiere su cualidad de flexibilidad, artística y de mayor auto-confianza.

2-La Planta de Jade

Es la planta de la prosperidad, puedes tenerla en forma de bonsái, y también disfrutarás de sus flores.

3-Una planta de la suerte acuática

La Pachira acuática o árbol del dinero chino, posee 5 lóbulos, los cuales se cree representan a los 5 elementos  agua, tierra, fuego, madera y metal. Con ella la prosperidad está asegurada.

La Orquídea mariposa, trae suerte, abundancia  y sin duda es de una belleza increíble; ésta planta aportará a tu oficina más que suerte, ya que llenará de luz y color tu sitio de trabajo.

4-La planta de dinero o también llamada del dólar. Con éste nombre lo dice todo, pero además se le atribuye también el atraer la salud y la longevidad.

5-Planta de la serpiente, es muy saludable ya que se le confiere la propiedad absorber los gases tóxicos presentes en el ambiente; crece muy rápido y posee abundante follaje, por lo que también aporta humedad.

6-Árbol de serpiente Dracaena su nombre no es muy agradable sin embargo cualquiera quisiera tener las cualidades que dicen atrae como hacer fluir la energía allí en dónde se la ubique, para que no estanque.

7- El palo de agua, se dice que cuanto más crece, más próspera es su dueña.

Via dejardineria.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario