Decoración de Jardines con Hierro


Seguramente que cuando la estación más hermosa del año está por llegar, ya estas con un poco de ansias para poder disfrutar del jardín pero el problema surgen cuando el jardín está un poco descuidado, pero para solucionar este inconveniente lo que podemos hacer es una decoración del jardín con hierro.   Así podrás disfrutar mejor los días cálidos de agradables temperaturas y que mejor disfrutando de aire puro en un importante espacio exterior.  Lo que puede hacer en tu jardín es colocar algunos muebles de hierro para que disfrutes más cómodamente de los días de verano

Seri muy especial que utilices una colección de muebles de hierro para jardines que incluye banquetas, mesas y sillas. Esto lo puedes conseguir según el tamaño que deseas en finos acabados con encantadores diseños de flores y corazones en la parte de las patas y espaldar. Para dar más elegancia a las mesas y sillas puedes optar por utilizar fundas y almohadones redondos con estampados en flores de colores que conjuguen con  los detalles de volados. Un claro ejemplo son las que se observan en la siguiente imagen que pueden ser especiales para pasar hermosos momentos en pareja, puedes preparar una cena romántica y pasarlo de lo mejor disfrutando de la naturaleza y del aire libre.

Otra excelente opción es utilizar el hierro para crear hermosos soportes para maceteros de flores de diferentes modelos muy hermosos, como puedes observar en la siguiente imagen un hermoso soporte a modo de una pequeña carreta, como se puede ver es una forma muy especial de ordenar las flores y de hacerlo que se vean más llamativas. El soporte está elaborado de hierro en su totalidad pero se le ha pintado de color blanco para que sea más llamativo.

También puedes utilizar el hierro para la iluminación del jardín, como puedes observar en la siguiente imagen se ha utilizado dos soportes de hierro para que luzcas como una especie de lámparas, son dos modelos diferentes muy hermosos para que la iluminación de tu jardín tenga un estilo más original y especial, para que tengas una vista más atractiva puedes utilizar estos tipos de lamparitas a cada lado del camino del jardín si es que lo tiene, algunos jardines tiene un camino que conduce a la puerta de la casa, ahí sería una muy buena idea utilizarlo.

También puedes encontrar diferentes imágenes de animales diseñados en hierro así como puedes observar en la siguiente foto, en la cual se puede apreciar tres  imágenes de animales que le darán un mejor estilo al jardín,  además de estos animales puedes encontrar  conejos, gallinas, entre muchos animales mas y también algunos diseños que representar a una persona que son muy originales para poder tener un espacio exterior elegante.

Via jardinespequenos.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario