Flores que curan y purifican el ambiente de tu casa

Hay quien diga y crea que las flores no solo alegran el ambiente que vivimos, pero también protegen de influencias negativas, filtrar malas vibraciones y convertirlas en algo positivo. Por esta razón, a veces, cuando recibes una visita a tu casa, cuando ella se va, ves tus plantas machitas.

Puedes disfrutar de los beneficios de las flores con la aromaterapia o simplemente teniéndolas frescas en casa. Los significados y poder de cada flor están relacionados al poder activo de sus aceites esenciales, capaces de beneficiar el cuerpo, así como la parte emocional.
Las flores frescas también producen este efecto, ya que sus aceites esenciales volatizan en el ambiente, produciendo los mismos resultados. Conozca, a continuación, los significados y efectos de algunas flores:

    Rosa: presente en nacimientos, casamientos y muerte, es usada para los ritos de pasaje. Simbolizan el amor incondicional. Su aceite es un poderoso antidepresivo, combate la impotencia, cicatriza las heridas físicas y emocionales y calmantes.

    Lavanda: relajante, combate el estrese y tensiones nerviosas.

    Geranio: ideal para piel reseca y desvitalizada. Ofrece conforto emocional y controla la ansiedad.

    Jazmín: afrodisiaco, es excelente para aliviar síntomas de menopausia y tensión pre menstrual, aleja la depresión, negatividad, indiferencia y apatía.

    Margarita: transmite afecto y confianza entre las personas.

    Camomila: Ofrece calma y suavidad, tiene poderes antiinflamatorios, sedativo antiespasmódico.
    Azalea: ayuda a pensar en los actos con claridad.

    Girasol: es beneficiosa para el corazón, debido a ser fuente de vitaminas E, D, complejo B
    Romero: ofrece protección y estimula emocionalmente

    Violeta: es una planta que en vez de donar energía, la quita. Así que el mejor sitio para tenerla es el baño, jamás colóquela en tu habitación. Tampoco debe ser regalo para nadie.

Via jardineria.pro




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario