El futuro de los Centros de Jardinería




Como en el resto de colectivos profesionales el futuro de los Centros de Jardinería en España también se vive con cierta incertidumbre. Cambios en los hábitos de consumo, competencia de otras estructuras comerciales y en especial la evolución de la economía, hace necesario un estudio en profundidad y toma de decisiones ante todos estos retos.

Centros de jardinería

Una de las citas para debate sobre el futuro de los Centros de Jardinería se realiza en marco de Iberflora 2011 con el título”Cómo afrontar los retos del futuro inmediato 2012”, promovido por la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ). En él se reflexionará sobre el presente y el futuro de los centros de jardinería en España.

Patrocinado por Iberflora, tiene lugar el jueves 06 de octubre a las 17h en la Sala Joaquín Rodrigo de Feria Valencia y en él participaran las principales cadenas españolas de centros de jardinería, en una sesión moderada por Muntsa Vilalta, Licenciada en ciencias económicas y empresariales (UB) y colaboradora de la AECJ que ha desarrollado su carrera profesional desde el año 1991 en consultoría de marketing de servicios.

Para enmarcar el debate, las firmas Fronda, Jardiland, Jardinarium y Verdecora serán protagonistas del encuentro, compartiendo experiencias y opiniones con los participantes acerca de cuál es la situación actual de los centros de jardinería; distintos niveles del comercio; las principales tendencias dentro del sector; o, entre otras muchas cuestiones, las oportunidades y retos de futuro para estos establecimientos.

El objetivo de la iniciativa es mejorar la competitividad de los centros de jardinería y ofrecer herramientas para su desarrollo presente y futuro.

Fuente: .floresyplantas.net

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario