Especies que se pueden plantar en balcones y terrazas




Tanto el balcón como la terraza son dos ambientes que para decorarlos, las plantas son de gran utilidad, pero no todas las especies se adaptan con facilidad a este tipo de ambientes, ya que generalmente se encuentran a determinada altura, demasiado aire etc. y las mismas requerirán de ciertos cuidados, por eso os dejamos algunas recomendaciones para colocar plantas en éstas estancias, y lucirlas al máximo.

Por lo general la elección de las plantas a colocar dependerá siempre del espacio con el que contamos, y en su mayoría suele ser bastante reducido.

Las macetas para aprovechar el espacio, es mejor colocarlas en la zona perimetral, y una vez que les hemos dado su destino, entonces podremos realizar la elección de las plantas, teniendo presente la ubicación y orientación del ambiente, la cantidad de luz natural con la que contamos y los efectos visuales que deseamos obtener.


Para decorar con plantas, nada mejor que utilizar especies de diferentes tamaños, colores y variedades de especies, de esa forma podremos conseguir una ambientación lo más parecida a un patio o jardín, y podremos aprovechar no solo la prolongación de colorido de sus flores en tras estancias de la casa, sino además, el perfume que nos brinden, los diferentes colores de hojas, dando vida y alegría a nuestra terraza.

Puedes colocar allí, helechos, diferentes tipos de flores, alegrías de hogar, campanillas, begonias, rosas trepadoras, enredaderas, pequeños arbustos, etc.

Fuente de infromación: decoraryreformar.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario