Plantar arbustos en el jardín




Plantar arbustos en el jardín no presenta dificultades, solamente necesitas tener ciertos puntos presentes como elegir el terreno adecuado, conocer el espacio con que se cuenta para la plantación, saber cómo está compuesto el suelo y elegir el arbusto para plantar.

Si vas a plantar un arbusto en tu jardín es conveniente tener presente qué arbustos ya hay plantados alrededor del terreno y de esta forma saber cuáles son los tipos que tienen mayores posibilidades de sobrevivir y crecer en la zona donde te encuentras.

Las variedades de arbustos autóctonos tienen la característica de que crecen con mayor facilidad y con muchos menos cuidados; esto se debe a que esos arbustos están adaptados al terreno por ser naturales de la zona.

Para comprar un arbusto lo mejor es una tienda especializada, puede ser comprado en maceta, en bolsa o con la raíz desnuda. Otra forma de conseguir un arbusto es mediante la recolección de ramas jóvenes de arboles o arbustos durante el período del invierno.

Puede resultar muy conveniente y atractivo plantar un arbusto en tu jardín o en el fondo de tu casa, sobre todo si tienes un terreno grande y espacioso. Siempre que desees plantar un arbusto tienes que tener en cuenta sus características individuales, que son las que te ayudarán a que sea plantado de la forma adecuada, en el lugar adecuado y teniendo los cuidados que este requiera.

El abono de la tierra donde decidas plantar el arbusto es realmente muy conveniente ya que ayudará a que esta pueda crecer más rápido y con más fuerza.

Fuente solojardin.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario