PLANTAS DE FLOR (CD) de VV.AA.



La Enciclopedia de Plantas y Jardinería reúne en 5 CD-ROM toda la información fundamental para descubrir el fascinante mundo de las plantas. Más de 2.500 imágenes e ilustraciones, 750 pantallas con informacíon, consejos, gráficos explicativos, menús interactivos, 1.600 especies de plantas recogidas en detalladas fichas, opción de búsqueda en todo el contenido de la colección y por cualquier término, glosario de términos técnicos. Una obra de consulta imprescindible para los aficionados y amantes del reino vegetal.

Rosales, plantas de terraza, plantas bulbosas, plantas vivaces y plantas de temporada. Una completa guía para conocer los secretos de las plantas de flor:
· Clasificación y tipos
· Su cultivo (luz, tierra, temperatura, riego...)
· Los cuidados (abono, transplante, enfermedades...)
· Más de 300 fichas con amplia información

Decorativas y vistosas, las plantas de flor constituyen un universo por si mismas. Detrás de los atractivos colores hay todo un mundo de cuidados , secretos y variedades. Este CD-ROM le acompaña a conocer algunas de las especies más vistosas del reino vegetal.
Todo lo que necesita saber sobre el mundo de las plantas, desde el nombre común al botánico, cómo y cuándo regarlas, cómo combatir las enfermedades y numerosos consejos sobre cuidados y mantenimiento.

Lengua: CASTELLANO
Nº Edición:1ª
Año de edición:2004
Plaza edición: MADRID

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario