Decoración con helechos




A la hora de pensar en una nueva decoración para el jardín y dotarlo de una estética salvaje la planta por excelencia es el helecho.

Esta especie en particular transforma el aspecto de nuestros jardines de forma sencilla y práctica ya que es una planta típica de cualquier bosque y no requiere de muchos cuidados.

Los helechos generalmente crecen por todas partes en los bosques, de esta manera podremos ubicarlos por distintos lugares en el jardín y así lograr el efecto selvático buscado.

Un dato importante a tener en cuenta es que para que los helechos crezcan y se desarrollen como corresponde deben contar con suficiente humedad, tanto en el terreno como en el aire.

Para mantener el suelo húmedo durante un largo tiempo, se aconseja mezclar una suficiente cantidad de humus con la tierra donde se plantarán los helechos. Así podremos obtener un terreno apto para el crecimiento de esta especie.

Los cuidados básicos que necesitan los helechos son un riego regular, una iluminación adecuada, una temperatura templada y un suelo con la capacidad suficiente para drenar correctamente.

Teniendo en cuenta estos detalles podremos llevar adelante una decoración salvaje en el jardín con los helechos como los principales protagonistas.

Fuente: floresyjardin.es

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario