Consejos para decorar con flores

Utilizar flores en la decoración es muy habitual en el interior del hogar. El hogar es un espacio íntimo que las flores llenan de belleza, colorido y vitalidad, además perfuman la estancia que decoremos con ellas. Cuando colocamos flores en las habitaciones, podemos jugar a combinarlas con la pintura de las paredes, con la tapicería o con otros objetos como cojines, lámparas, cortinas…

Decorando con flores, dejamos el protagonismo en manos de los colores y los adornos florales ayudan a crear la atmósfera adecuada para cada rincón. Para ambientar el hogar con flores podemos hacer uso de las tradicionales macetas, siempre eligiendo pequeños materos decorativos donde lo que más destaque sea la planta.

Floristería El Pensil apuesta por esta tendencia, usando gerberas rosas y azules con tallos finos y rígidos. Las podrás encontrar en diversos colores para que puedas combinarlas a tu gusto.

Las flores de pie son perfectas para los rincones abandonados de la habitación. También son muy útiles para llamar la atención sobre un mueble o una pequeña mesa que pasaría desapercibida exenta de adorno. Para ello, utiliza flores de tallos largos y hojas llamativas. Una mesa de superficie amplia necesita un centro de mesa adecuado para conseguir vitalidad. Deberás elegirlo siempre acorde con el mobiliario, la pintura de las paredes o las tapicerías para armonizar el conjunto de la estancia.

Calas y bromelias fusionadas en un hermoso centro, rosas en un ramo alto recogidas junto a tallos con hojas, un tulipán solo en un florero de cerámica o un sencillo ramo de margaritas son una excelente opción para adornar tu casa a bajo costo.

Las flores ofrecen sensación de vitalidad y de energía y sus colores imprimen al ambiente una alegría especial. Además, las flores y plantas mejoran nuestro estado de ánimo por su colorido y las propiedades naturales que aportan. Los beneficios que reportan estas plantas son indispensables para nuestra salud, puesto que aumentan nuestra calidad de vida de una forma sencilla y natural.

Fuente: floristeriaelpensil.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario