Cómo limpiar y dar brillo a las hojas plantas de interior

Vamos a ver cómo limpiar, dar brillo y además, nutrir las hojas de las plantas de interior. Para ello, utilizaremos un producto concreto.

Las plantas de interior, por la suciedad que entra de la calle, por el polvo que puede tener la estancia, o simplemente por el agua que se utilizar para pulverizarlas, pueden tener sus hojas sucias o manchadas. Estas manchas en las hojas tienden a acumularse y pueden llegar a deslucir el aspecto lustroso que tienen que tener las plantas

Para limpiar y darle brillo a las hojas de las plantas de interior existen muchos productos en el mercado. Generalmente se suele utilizar un abrillantador que se echa sobre las hojas, y con un trapo se limpian las hojas dándoles brillo. Pero en esta ocasión, vamos a utilizar uno que además de abrillantar las hojas de las plantas, también las va a nutrir.

Las plantas pueden absorber líquido por las hojas, y ese líquido puede estar compuesto por diferentes nutrientes. Esos nutrientes pueden ser nitrógeno, fósforo o potasio. Gracias a este tipo de productos, tenemos una alternativa para alimentar las plantas, gracias al abono foliar. Sin olvidar que también lograremos limpiarlas dándoles brillo.

El proceso es muy sencillo, bastará con pulverizar el producto o abono foliar en las hojas. Así, lograremos que las hojas se limpien y además, las propias plantas absorberán los nutrientes que necesiten.

Via .hogarmania.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario