Las plantas silvestres en España “ Libro ”



Los aficionados a la jardinería ya pueden hacerse con un nuevo libro que llega al mercado de la mano de El Real Jardín Botánico del Coonnsejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se trata del libro “Las plantas silvestres en España” en el que han contribuido nada más y nada menos que once investigadores junto al científico Ramón Morales.

El libro nos hará conoce mucho más sobre la flora Española, aunque se centra especialmente en las plantas con flores, gimnospermas y helechos, dejando de lado las algas, los hongos y los musgos.

Sus redactores han hecho incapié en que no se trata de un manual de botánica ni mucho menos, pretende dar una visión más general y centrada en el trabajo que han realizado en el Jardín Botánico en cuanto al estudio sobre las plantas se refiere. Sin duda un libro especialmente dirigido a los amantes de las plantas que cuenten ya con ciertos conocimientos.

En definitiva, si deseas conocer más sobre la Botánica, sobre su investigación y sobre nuevas tecnologías empleadas, este libro puede abrirte los ojos.

Via plantasyjardines.es

Web editorial.csic.es

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario