Instalar una casa para aves en el jardín para el invierno

Una casa para aves  se debe instalar antes del inicio del invierno en el jardín, ya que muchas especies de aves también buscan protección contra la nieve y la lluvia en la estación fría.

La casa para aves debe ser diseñada de tal manera que las aves de diferentes tamaños pueden usarla sin problemas, lo que le resultará un cobijo muy apreciado para soportar las temperaturas frías.

Durante la instalación, también se debe considerar los rayos del sol, ya que la casa para aves no deben estar muy a la sombra, pero tampoco demasiado expuesta al sol.

Asegúrese de instalar que la inclinación hacia delante ligeramente. Esto evita que la lluvia y la nieve puedan entrar, además debe estar instalada a una altura de 2 a 3 metros, pero no demasiado lejos en la copa del árbol, para que lo que los enemigos de las aves no lo tengan muy fácil tampoco.

Al equipar con comida de invierno, puede utilizar diversas formas de mezclas ya preparadas. Sin embargo, también es posible mezclar su propia comida de invierno. Seguramente todo el mundo está familiarizado con los productos ya preparados, como los anillos de alimentación y pelotas, después de todo, que se pueden encontrar en cualquier supermercado, pero debemos tener en cuenta que este tipo de alimento no es apto para todas las especies de aves.

La comida de invierno para las aves se puede hacer fácilmente con sus propios ingredientes, y puede ahorrar una cantidad considerable de dinero de esta manera.

También puede asegurarse de que muchas especies de aves reciben alimento en invierno. Es suficiente para llenar una caja de alimentación o un pequeño tazón de cereales y bayas. Los copos de avena son particularmente populares entre todas las aves.

Las semillas de girasol son también una excelente comida de invierno para las aves al igual que varios tipos de verduras como el pepino y el melón son ideales para la alimentación de las aves en invierno, sin embargo, usted debe asegurarse de que los frutos no se congelen.

La cantidad de comida siempre se debe seleccionar de manera que sea suficiente para un día. Si hay demasiada comida en la casa del pájaro, el moho puede formarse fácilmente.

Via jardineria.pro

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario