Construir un jardín japonés

Un jardín japonés emana tranquilidad, belleza y lo más importante, representan el equilibrio en la naturaleza.

Si deseas crear un espacio en donde puedes meditar y recuperar tu espíritu después de un duro día de trabajo, puedes transformar tu propio jardín con ideas a continuación. Construir un jardín japonés va a hacer maravillas para en tú y tu espíritu.

Crear un jardín japonés es una tarea particularmente ardua pero satisfactoria, y para aquellos que tienen un patio extenso, transformarlo en un majestuoso jardín japonés no va a suponer un gran problema, y para aquellos de ustedes frente a una falta de espacio, se puede realizar un jardín japonés interior.

La construcción de un jardín japonés

Elementos y su simbolismo:

Un jardín japonés tiene el equilibrio perfecto de la naturaleza. Para recrear el entorno natural, necesita rocas y piedras para representar islas individuales, colinas y montañas. Algunos árboles y arbustos representarán la naturaleza en abundancia.

Una característica del agua representará la pureza, la serenidad y el flujo que es parte de la naturaleza. Un puente de madera o piedra representará a la inmortalidad, y un escape al paraíso es una necesidad absoluta para un jardín japonés.

Caminos y escaleras representan un viaje del alma, y linternas o artefactos religiosos son los elementos de la cosmología budista forman los elementos básicos de un jardín zen.

Planificación previa

Ser propietario de un patio extenso sin duda le beneficiará, ya que le ofrecen el máximo espacio para experimentar con el diseño. Si tienes un patio trasero más pequeño tal vez debas planificar minuciosamente el arreglo del jardín.

No necesita un jardín elegante, sino un jardín relajante, lo primero que debe hacer es comprar los materiales y decoraciones, recuerde, la clave es comprar elementos minimalistas.

Coloque piedras:

El primer paso para crear un jardín japonés es el diseño de la pasarela o rutas utilizando los peldaños. Lo ideal sería que las piedras deben ser agrupados en dígitos impares (es decir, en grupos de 3, 5, 7, 9, etc.) Una apuesta segura es hacer arreglos triangulares de las rocas.

Una vez que haya terminado con la vía, decorar el área alrededor de ellos con plantas con flores, arbustos y árboles.

Si usted tiene un patio enorme, la plantación de árboles como el arce, secoyas costeras, enebros japoneses, etc.

Plantas como eso o crisantemos de floración, lirios y margaritas aumentan el atractivo visual del jardín. U puede incluso tejo setos vegetales de alinear sus vallas de jardín. Para la cubierta de tierra, utilice plantas de jardín japonesas como lágrimas bebé, tártago, Ardisia y cálamo.

Japón es una isla y la creación de una fuente de agua es una necesidad absoluta para un jardín japonés. Crear una cascada con rocas es una opción fácil.

Iluminar el camino con linternas de piedra o colocar un poco de mobiliario auténtico japonés. Invierta en un par de pagodas japonesas para dar vida a su jardín para hacer que parezca auténtico.

Recuerde que debe mantener lo minimalista, sin embargo, para que usted no porque su jardín para que parezca un museo de objetos.

Via jardineria.pro

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario