Plantas para la terraza en primavera

¿Sientes envidia de algunos balcones y terrazas que hay en tu ciudad? ¡Es lo más normal!

A todos nos ocurre que vamos paseando por la calle cuando de repente encontramos un balcón que nos llama poderosamente la atención por la belleza que le aportan sus flores. Es entonces cuando te preguntas: ¿por qué no habré puesto flores en el balcón?

Pues bien, desde Jardín Plantas creemos que ha llegado la hora de que te olvides de esta pregunta para siempre.

Si tu problema es que no sabes qué o como plantar en tu jardín, no te preocupes, porque hoy vamos a ayudarte a conseguir que tu terraza sea una de las más bonitas de tu ciudad. ¿Estás preparado?


Petunias

En primer lugar queremos hablarte de las petunias, que pueden aportarle a tu balcón un aspecto maravilloso gracias a la combinación de colorido que puedes crear. Lo único malo es que solo duran la época de la primavera-verano.

Surfina

Otra de las plantas que no puede faltar en tu terraza es la surfina, una especie muy parecida a la petunia pero mucho más resistente. Te aconsejamos que las plantes en recipientes profundos con abono. Además, son ideales para macetas colgantes.
Geranios

Es muy habitual ver geranios en terrazas y balcones y la verdad es que no es de extrañar, ya que son plantas de exterior bastante resistentes. Además, florecen mucho, aunque sus flores son un poco delicadas y se suelen caer. Eso sí, nunca se te quedarán sin color.

Alegría de la casa

Por último, queremos hablarte de la alegría de la casa, unas plantas de temporada perfectas para balcones y terrazas que no reciban mucho sol, aunque debes tener en cuenta que nunca les puede faltar agua.

Via jardinplantas.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario