Mejorar la tierra para las plantaciones de primavera

Mejorar la tierra para las plantaciones de primavera es necesario para que nuestras plantas crezcan fuertes y nos regalen muchas flores.

Cuando hacemos una plantación sobre tiestos solemos utilizar un sustrato universal que garantiza una correcta aireación de la tierra para que las raíces respiren correctamente. Sin embargo, cuando utilizamos jardineras de gran tamaño es preferible utilizar tierra mineral, la del campo, mezclada con un sustrato orgánico o universal.

Esta mezcla de tierra mineral y tierra orgánica es necesaria para mejorar la estructura química y física de la tierra y conseguir las mejores condiciones para las plantaciones de primavera. De esta manera nuestra tierra esté más ahuecada, las raíces respiren, el agua se retenga y las plantas crezcan debidamente.
El abono para flor de temporada

Una vez que hemos mejorado la tierra para la flor de temporada, llega el momento del abonado. Si elegimos un abono de doble acción nos aseguraremos un abono inmediato y un abono a lo largo de la temporada gracias al abono de liberación lenta que incluye el preparado. De esta manera no tendremos que volver a preocuparnos por el abonado de nuestras plantaciones de temporada de primavera.

Via hogarutil.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario