Pasionaria

Durante muchas décadas los ambientalistas han levantado armas por la deforestación que ocurre en las selvas tropicales del mundo, en particular la selva amazónica.

Según los investigadores biológicos, la pérdida de la flora de los bosques es especialmente lamentable, ya que sólo un uno por ciento de las plantas del bosque han sido científicamente estudiados por sus propiedades medicinales.

Sin embargo, los ejemplos siguientes son conocidos y utilizados por sus propiedades para la mejora de la libido. Muchos están disponibles y se consideran seguros, pero la orientación médica adecuada se recomienda siempre antes de ingerir.
Las plantas del Amazonas fueron prescritas por chamanes y curanderos nativos de América del Sur y realmente puede contener propiedades que mejoran el amor.

Los poderes para mejorar el sexo de la pasiflora, conocido científicamente como Passiflora incarnata, se encuentran en la vid, las hojas y el tallo, no sólo en su nombre! La pasiflora parece tener muchos beneficios para la salud, es conocida por aliviar la depresión, disminuir el dolor e incluso matar a los gérmenes.

Esta enredadera leñosa se piensa puede mejorar la libido, incluso mientras produce un efecto calmante.

Los Amazónicos se refieren a la planta como maracuyá, pero también es indígena de muchas regiones de América del Sur fuera de la Amazonía.

Por otra parte, un estudio de 2003 de la planta parece confirmar sus propiedades al mejorar el rendimiento sexual, al menos en ratones, los roedores afortunados disfrutaron de mayor número de espermatozoides y mejoraron la función sexual después de la ingestión de extracto de hojas de pasiflora. Las flores se han considerado tradicionalmente como seductoras, se destacan por su belleza exótica.

Fuente: blogdejardineria.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario