Cómo diseñar, cuidar y cultivar el jardín en invierno.

Ante la llegada del invierno es fundamental tomar las medidas adecuadas para proteger lasplantasante los rigores del frío. Es necesario proteger el suelo y las raíces para favorecer la floración de lasplantasen primavera. Las flores yplantasque florecen en invierno deben estar correctamente colocadas para favorecer su desarrollo.

A continuación te ofrecemos algunos consejos útiles y te mostramos el libro de Judith Starck titulado Jardines de entrada, rápido y fácil, donde podrás ver cómo diseñar, cuidar y cultivar el jardín en invierno.

Judith Starck explica en el libro Jardines de entrada, rápido y fácil cosas tan interesantes como cómo proteger el suelo y las raíces. También explica la forma de proteger el jardín por encima del suelo, utilizando en el diseño del jardínarbustosde hoja caduca,plantastrepadoras, rosales yplantasperennes.

Resulta también muy interesante la información que ofrece sobre la protección de los caminos para evitar accidentes. También es muy útil el apartado de información práctica para la decoración utilizando diferentes flores y plantas que ayuden a destacar la belleza propia del invierno.

Fuente: .jardineria.pro

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario