Malas hierbas, cómo evitar el crecimiento de malas hierbas



Las malas hierbas son algo así como el dolor de cabeza permanente en nuestros espacios verdes, superando a otros de nuestros grandes pertinaces y grandes enemigos: las hormigas y los caracoles.

Un método relativamente efectivo por el cual opta una amplia mayoría de las personas, es utilizar herbicidas (químicos), posibilidad que presenta ventajas y desventajas varias. Otra forma, es usar algo así como barreras mecánicas: diferentes superficies que cubren el suelo, aportan presencia estética y evitan la proliferación de hierbas.

Precisamente de eso se trata el post de hoy: te presento dos productos diferentes y tú puedes evaluar cuál es la solución más apropiada para ti.

Marmolina; se trata de pequeñas piedrecilas de mármol que vienen en diferentes colores y poseen la doble funcionalidad de ser elemento decorativos en macetas, jardineras, parterres evitando a la vez el crecimiento de malas hierbas y la pérdida de agua por evaporación.

Bolos blancos; similares a los anteriores, vienen en diferentes granometrias y también presentan la misma doble funcionalidad explicitada en el caso anterior. Es el producto que puedes ver en la imagen de portada.

Fuente jardineria.pro

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario