Las rosas de té híbridas



Las rosas de té híbridas, son un cruce entre híbridos perpetuos antiguos y rosas de té, son los más populares en el mundo rosa. Los Tés híbridos han sido valorados por sus largos tallos robustos, perfectamente en forma de flores y sin fragancia.

Nuevas variedades de rosas de té híbridas se introducen cada año, pero algunos clásicos simplemente no pueden ser vencidos.

La mayoría de las rosas de té híbridas son resistentes de forma fiable a las zonas 5-9.

Aquí hay algunas de las rosas de te híbridas favoritas de todos los jardineros:

Paz multicolor

Otra de las rosas cada vez más populares. Forma perfecta. Las grandes flores, con un doble de color amarillo brillante, con bordes suaves y tienen un color rosa suave, y afrutado aroma. Prefieren los veranos más frescos y son susceptible a los puntos negros.

Sr. Lincoln roja

Fácil de crecer en todos los climas. Una de las más fragantes rosas de té híbridas. Grandes y aterciopeladas flores dobles.

Veteranos de Honor

Profundas, de color rojo oscuro con una fragancia casi a baya. Introducidas en 1999 para honrar a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de América. Una porción de las ventas van al Departamento de Asuntos de los Veteranos.

Amistad

Grandes, flores de color rosa profundo con un lavado de color rojo. Puede manejar una variedad de climas y muestra buena resistencia a las enfermedades. Una suave y dulce fragancia.

Toque de Midas

rosa de té de prolífico crecimiento. flores dobles de color amarillo intenso. Fácil de cultivar, tolerante al clima y resistentes a las enfermedades.

Celebridad

Dobles, ricas flores de color amarillo durante toda la temporada. Fragancia frutal. Adaptables a muchos climas.

Tropicana

Uno de los tés híbridos más populares con flores dobles de color naranja-coral y una fuerte fragancia. Lamentablemente propensos al mildiu.

Voodoo

En realidad una mezcla de color naranja, amarillo y rojo. Le gustan los veranos cálidos y muestra buena resistencia a las enfermedades. flores dobles y una fuerte fragancia.

Fiesta de jardín

Dobles, de color blanco crema con flores de color rosa que se sonrojan en el exterior. Especialmente como una gran flor de corte, con una suave fragancia. Este híbrido de té prefiere veranos calurosos.

Pasión purpura

Relativamente una nueva introducción como clásico híbrido de té (2000). Las flores dobles de color púrpura oscuro con algo de aroma limón.

Fuente:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario