Versátil juego de tijeras arreglasetos y cortacésped


Versátil juego de tijeras arreglasetos y cortacésped ASB 10,8 LI de Bosch

* Multiherramienta para todos los trabajos de corte en bordes y arbustos
* Herramienta compacta con sistema Anti-Blocking para cortar sin interrupción
* Cortes potentes gracias a la batería de iones de litio de 10,8 V y 100 minutos de autonomía de funcionamiento

El nuevo juego de tijeras arreglasetos y cortacésped a batería ASB 10,8 LI de Bosch ofrece tres herramientas de jardín ideales en una. Pues si se combinan las tijeras a batería con las cuchillas incluidas en el juego –una cuchilla cortacésped, una cuchilla de contornos y una cuchilla arreglasetos– se obtienen varias opciones de aplicación. Con la cuchilla cortacésped de diez centímetros de ancho, los aficionados a la jardinería podrán acondicionar el césped en los bordes y esquinas. La cuchilla de doce centímetros de largo para contornos es ideal para crear figuras de trazos finos. Con la cuchilla arreglasetos de 20 centímetros de largo se pueden cortar sin problemas todo tipo de arbustos y matas.

En todos los trabajos, esta herramienta compacta y ergonómica de tan solo 900 gramos de peso de puede manejar sencillamente con una mano. El pequeño perímetro de la empuñadura, la cómoda empuñadura antivibraciones Softgrip y el equilibrado reparto del peso facilitan el trabajo aún más. Para un sencillo cambio de cuchilla sin herramientas, Bosch ha desarrollado un nuevo sistema SDS. Presionando ligeramente se puede soltar la última cuchilla utilizada y cambiarla por otra. La posibilidad de combinar las tijeras cortacésped con el bastón telescópico del programa de accesorios de Bosch convierte a este juego en una herramienta de uso universal.

La batería de iones de litio de 10,8 V proporciona una gran fuerza a las tijeras arreglasetos y cortacésped. De este modo, también se puede dar forma limpia y rápidamente a arbustos y matas de mayor tamaño, gracias a las cuchillas cortadas con láser y con lijado de precisión. Una particularidad de las nuevas tijera arreglasetos de Bosch es el sistema Anti-Blocking. Permite cortes sin interrupciones, incluso con ramas gruesas. El sistema electrónico de las tijeras reconoce cuando las cuchillas no pueden cortar las ramas al primer intento. En ese caso, se regula el sentido de la cuchilla de modo que no se bloqueen las tijeras. Con estas ventajas, las ASB 10,8 LI son las tijera arreglasetos más potentes del mercado.

La amplia autonomía de funcionamiento de casi 100 minutos de la batería de litio de 10,8 V de las tijeras arreglasetos y cortacésped resulta especialmente agradable a la hora de trabajar con arbustos grandes. Un LED con cuatro niveles indica en todo momento el estado de carga de la batería. El usuario sabe así cuánto tiempo podrá trabajar todavía. Una vez agotada la batería, tan solo se necesitan tres horas para volver a cargarla por completo. Y al cabo de 1,5 horas ya se dispone del 50% de la carga. Sin olvidar el resto de ventajas conocidas de la tecnología de iones de litio de Bosch.

Bosch ofrece la ASB 10,8 LI en una robusta caja de transporte. En ella se guardan las tijeras a batería en un espacio compacto y quedan protegidas de las inclemencias del tiempo.

Fuente bosch

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario