Las plantas para el baño



El cuarto de baño es un ambiente de por sí húmedo y muy cálido que lo convierte en el preferido de algunas especies que podemos tener presente para adornarlo y que se vea mucho más vivaz y alegre.

Según la iluminación que hayas decidido darle a vuestro baño, puedes colocar determinadas especies de plantas, teniendo presente que deben ser aptas para lugares húmedos. Para aquellos baños que no poseen demasiada iluminación los que mejor se adaptan son los helechos, en todas sus variedades, la hiedra y las esparreguera son las mejores.

Las mismas no requieren de mucha luz para su crecimiento, y responden muy favorablemente a ambientes cálidos y húmedos como son los baños, incluidos aquellos que son de menor tamaño.

En aquellos baños donde abunda la luz, las mejores especies recomendadas son la pilea, la costilla de Adán, y el polipodio, que crecen con facilidad y no requieren de mucho espacio.

Entre las opciones más coloridas encontramos a los crotones que pueden adornar con su colorido verde rojo y naranja de sus hojas, el anturio que posee una flor roja muy delicada y los jacintos de flores violetas o blancas, que necesitarán que los coloques en macetas un poco más grandes.



A lucir un baño coqueto y colorido con hermosas plantas que complementen nuestra decoración.

Via: okdecoracion.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario