Navidad Ecológica

Navidad Ecológica: En Guadalajara se plantan 34.000 Nochebuenas
 En México, La Dirección de Medio Ambiente y Ecología local anunció que los responsables de áreas verdes han plantado 34.050 nochebuenas en las siete zonas de Guadalajara para esta Navidad.

Guadalajara se vistió de nochebuenas. En realidad, esta tarea comenzó en glorietas de la zona de Minerva con la intención de que sirvan de ornamento para estas próximas navidades. La Glorieta Minerva luce preciosa con 5.000 nochebuenas de un rojo vivo.

En el área de los Arcos del Milenio ya se han plantado 800 nochebuenas y 500 más en la Glorieta Pedro Ogazón. Por otra parte, en las medias lunas de la Av. México se han plantado 300, otros 500 ejemplares en la Glorieta Monraz y 500 en la Glorieta de Arcos.


En la zona más céntrica se han plantado 7.600 nochebuenas que han sido distribuídas en los jardines Del Carmen, parque de la Revolución, Mexicaltzingo, Obelisco, San Francisco, jardines Aranzazú, Rotonda de los Jaliscienses ilustres, plaza de Armas, glorieta de la Pila Moderna. En Huentitán cuenta con 2.830 ejemplares ya plantados. Por su lado, la zona Olímpica dispone de 2.950 ejemplares plantados, 4.550 más en la zona de Tetlán y 500 en Cruz del Sur. La zona de Oblatos ya luce 4.100 y Huentitán 2.830 ejemplares.

La Dirección de Medio Ambiente ha informado un trabajo que ya ha sido realizado, con la intención de que México despliegue unas navidades ecológicas y coloridas, al mismo tiempo que se coopera con el medio ambiente.

Lo real es que para esta Navidad 2009, México lleva plantadas 2.540 nochebuenas blancas y 31.510 nochebuenas rojas. Todas las plantas provienen del Vivero Municipal.

Vía elblogverde.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario